[Sakanaction] Goodbye – Adiós

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.kashigasa.com/

Sencillo 
Goodbye / Eureka 
(Sakanaction)

Sakanaction - Goodbye - Eureka

La respuesta que estaba buscando, no está aquí,
y probablemente no está ahí, tampoco,
pero, me atreveré a cantar,
lo comprendes ¿cierto?

Sagashiteta kotae wa nai
koko ni wa tabunnai na
dakedo boku wa aete utaunda
wakaru darou?

Adiós, giraré mi dirección hacia
el futuro incierto que no puede ser conocido en este mundo.

guddobai sekai kara shiru koto mo deki nai
futashika na mirai e kaji o kiru

Adiós, ahora pelaré las frutas de este
viaje incierto que no puede ser visto en este mundo.

guddobai sekai ni wa miru koto mo dekinai
futashika na kajitsu no tabi o muku

No hay una cosa que quiero.
He seguido este camino de un estoico,
pero sabes, probablemente terminaré esperándote,
quedándome aquí,
probablemente solo termine cambiando.

hoshii mono wa hitotsu mo nai
tadotteta sutoikku na sen o
dakedo boku wa kimi o matte shimau darou
koko ni tatte
sugu ni kawatte shimau darou

Adiós, giraré mi dirección hacia
el futuro incierto que no puede ser conocido en este mundo.

guddobai sekai kara shiru koto mo dekinai
futashika na mirai e kaji o kiru

Adiós, ahora pelaré las frutas de este
viaje incierto que no puede ser visto en este mundo.

guddobai sekai ni wa miru koto mo dekinai
futashika na kajitsu no kawa o muku

Oh, cómo me pregunto,
me pregunto qué tanta felicidad común, que no puedo ver, descansa dentro de mí,
oh, cómo me pregunto,
me pregunto cuántas despedidas comunes que no conozco hay.

dō darou
boku ni wa miru koto ga deki nai arifureta shiawase ikutsu aru darou
dō darou
bokura ga shiru koto no deki nai arifureta wakare mo ikutsu aru darou

Adiós, me pregunto, qué cantaré desde este mundo. guddobai sekai kara nani o utaun darou

http://youtu.be/kt5-Al0CMuk

Comentarios

También te gustará: