[T-ara] Neombeonain – Number 9 – Número nueve*

* Hay varias teorías acerca del significado real, algunos dicen que se refiere a una medicina para eliminar el dolor, otros dicen que se refiere al noveno álbum, tal vez sea el novio número nueve, hay quienes afirman que se puede referir a la integrante que fue eliminada del grupo. En fin, pueden elegir con cuál de estos significados se quedan.

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com

Mini Álbum 
Again
(T-ara)

T-ara - Again

Me has dado
tanto dolor,
¿Nos recuerdas en ese entonces
cuando las estrellas brillaban?
Tú, persona odiosa
que ha robado mi corazón,
oye, eso duele
demasiado justo ahora.

dangshineun nal
neomu apeuge manhaneyo
byeori bitnadeon geuttae
uril gieog haeyo
nae mameul gajyeogan
yalmiun geu saram
itjanhayo na jigeum
neomu apeugeo deunyo

(Número nueve)
Sólo tú me puedes hacer reír
(número nueve)
sólo tú me puedes hacer llorar,
(número nueve)
eres mi tuxedo mask,
el héroe que me protegió
pero me dejaste y te odio.

(neombeo nain)
neomani nal utge haneun
(neombeo nain)
neomani nal ulge haneun
(neombeo nain)
neon naui teogshido gamyeon
nal jikyeojun hieoro
nal tteonan geudae miwoyo

Te necesito, número nueve,
número nueve, número nueve,
no me dejes,
¿me olvidaste, número nueve?
Número nueve, número nueve,
sin ti,
no puedo quedar dormida en la noche.

nega piryohae neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
nareul tteonaji marayo
nal ijeotnayo neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
geudae eobtneun na bame
jamdo mot jayo

Es porque tengo mucho dolor,
es porque tengo mucho dolor,
tú, quien ha tomado todo mi corazón,
¿en dónde estás?
Regresa a mí, número nueve.

a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain

Deja de jugar
juegos conmigo,
es duro ser con quien se juega,
¿recuerdas
los días en los que
hicimos que los higos
florecieran?
Duele demasiado justo ahora.

jakku nal deureotda
nwatda haji marayo
jakku na deullyeotda
nwatda himi deuneyo
muhwagwa kkochdo
pige mandeureotdeon
geuttae itjanhayo na jigeum
neomu apeugeo deunyo

(Número nueve)
Sólo tú me puedes hacer reír
(número nueve)
sólo tú me puedes hacer llorar,
(número nueve)
eres mi tuxedo mask,
el héroe que me protegió
pero me dejaste y te odio.

(neombeo nain)
neomani nal utge haneun
(neombeo nain)
neomani nal ulge haneun
(neombeo nain)
neon naui teogshido gamyeon
nal jikyeojun hieoro
nal tteonan geudae miwoyo

Te necesito, número nueve,
número nueve, número nueve,
no me dejes,
¿me olvidaste, número nueve?
Número nueve, número nueve,
sin ti,
no puedo quedar dormida en la noche.

nega piryohae neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
nareul tteonaji marayo
nal ijeotnayo neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
geudae eobtneun na bame
jamdo mot jayo

Es porque tengo mucho dolor,
es porque tengo mucho dolor,
tú, quien ha tomado todo mi corazón,
¿en dónde estás?
Regresa a mí, número nueve.

a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain

Soy adicta, soy adicta,
soy adicta, soy adicta,
soy adicta, soy adicta,
soy adicta, soy adicta,
cuando cierro mis ojos y
los abro, aún estoy aquí sola,
en la oscuridad, en la oscuridad,
estoy bailando en la oscuridad.

I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
tto nuneul gamass da
tteumyeon yeogi na honja isseo
I’m in the dark in the dark
I’m dancing in the dark

Te necesito,
no me dejes,
sin ti,
no puedo quedar dormida en la noche.

nega piryohae neo neo neo
nareul tteonaji marayo
na na na geudae eobtneun
na bame jamdo mot jayo

Es porque tengo mucho dolor,
es porque tengo mucho dolor,
tú, quien ha tomado todo
de mi corazón, ¿en dónde estás?
Regresa a mí, número nueve.

a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain

http://youtu.be/Qk52ypnGs68

http://youtu.be/rXROouXOzzo (Versión No.2)

http://youtu.be/hT4ZzqdGFtI (Versión en japonés)

Comentarios

También te gustará: